Autoridades Disertantes Programa Inscripcion Exposicion Turismo

Información

Lo mejor de WCIO , Buenos Aires , Argentina 2014 es la primera reunión en la oncología intervencionista que tendrá lugar en América Latina, sobre la base de una programación multidisciplinar dirigida a 400 profesionales dedicados al tratamiento de los pacientes oncológicos.
Esta reunión ofrece una oportunidad única , ya que ofrece una revisión de las diferentes enfermedades oncológicas , combinando las últimas opciones terapéuticas , intervencionistas y quirúrgicos a través de múltiples disciplinas.

Está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades educativas de :
- Radiólogos intervencionistas
- Oncólogos
- Hepatólogos
- Gastroenterólogos
- Urología
- Fellows
- Personal Paramédico

Sede del Congreso
SHERATON BUENOS AIRES HOTEL & CONVENTION CENTER
San Martín 1225
Buenos Aires - Argentina
Tel : . (54-11) 4318-9000

Idioma Oficial
El idioma oficial del congreso es el Inglés. Habrá traducción simultánea al español .

Certificado de Asistencia
Se proporcionará un certificado personalizado de asistencia para todos los delegados registrados.

Invitación Oficial
El Comité Organizador enviará una invitación para participar en el congreso a petición . Esta invitación tiene por objeto facilitar los arreglos de viaje y visados ​​de los delegados , y no implica ningún compromiso por parte de los organizadores para proporcionar apoyo financiero.

Pasaportes y Visas
Todos los visitantes extranjeros que entran en Argentina deberán presentar un pasaporte válido u otros documentos de viaje reconocidos internacionalmente. Se recomienda que los delegados descubren, de la embajada o consulado argentino más cercano en sus países, los requisitos para las visas y normas aduaneras.

Clima
El tiempo en Buenos Aires en octubre es bastante caliente al mediodía y en la tarde, con mañanas y noches agradables. La temperatura oscila entre 15 º C y 25 º C.

Tarjetas de Crédito - moneda
La Unidad Monetaria Nacional de Argentina es el Peso. Servicio de cambio están disponibles en el aeropuerto, los principales hoteles y agencias de cambio. Las tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS , DINERS ) y dólares americanos, son aceptadas en la mayoría de hoteles, restaurantes y centros comerciales. Consejos en los restaurantes son por lo general entre 10 % y 15 % .

Electricidad
220 voltios